Socios

Socios

Kuski :

KUESKI S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R., (en lo sucesivo “KUESKI”), con domicilio en Av. Adolfo López Mateos Nte. 95, Italia Providencia, 44648 Guadalajara Interior 22-01

Moneyman : Clientes Moneyman, la tasa de interés ordinaria fija anual es de 424.80% más IVA. Costo Anual Total (CAT) expresado en términos porcentuales anuales es de 3,696.85%, para fines informativos y de comparación exclusivamente. Tasa de interés moratorio fija anual de 295.2% más IVA. Calculado sobre un préstamo de $3,000 pesos a 30 días. Préstamo sujeto a aprobación.

Dineria :

dineria.mx una marca registrada en México que pertenece al grupo Proximus Finance. En México su compañía principal es dineria.mx, la cuál se dedica a brindar préstamos en línea de forma inmediata.
La autorización para llevar a cabo las actividades reguladas por la Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera se encuentra en trámite, por lo que no es una actividad supervisada por las autoridades mexicanas.
dineria.mx es una empresa enfocada a otorgar préstamos con la finalidad de apoyar a cualquier segmento de clientes que requieran de una solución crediticia inmediata. Nuestro objetivo es dar respuesta de la forma más rápida posible para que nuestros clientes se sientan seguros y puedan contar con su dinero lo antes posible.

Kubo financiero:

KU-BO FINANCIERO, S.A. DE C.V., S.F.P.
Atención al público:
Barranca del Muerto no. 40 Col. Florida, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01030, Ciudad de México.
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
(55)62690024
informes@kubofinanciero.com

Creditea:

Creditea es una empresa de préstamos personales en línea que pertenece a uno de los grupos financieros líderes en el mundo: International Personal Finance PLC. Actualmente ayudamos a más de 2.8 millones de personas, y con IPF Digital tenemos presencia en países como España, Polonia, Australia, Finlandia, Estonia, Lituana, Letonia y ahora México.

IPF Digital México S.A. de C.V.
Av. Sonora 113
Col. Roma Norte
06700, Ciudad de México

Doopla:
Finansiell Group, SAPI de CV. Хосе Мария Веласко 13-502, Сан-Хосе Инсургентес, Мехико.

Ferratum:
Ferratum Group es un proveedor internacional de banca móvil y préstamos digitales para consumidores y pequeñas empresas, distribuido y administrado por dispositivos móviles. Fundada en 2005 y con sede en Helsinki, Finlandia, Ferratum se ha expandido rápidamente para operar en 25 países de Europa, África, América del Sur, América del Norte y la región de Asia y el Pacífico.

Ferratum México, S. de R.L. de C.V., e-mail: servicio.a.cliente@ferratum.com.mx

HolaDinero:

Веб-страница www.holadinero.mx («веб-сайт») является собственностью и управляется компанией ZenTech Global SL (далее Holadinero), зарегистрированной в Испании и зарегистрированной в Коммерческом реестре Испании с номером B93625788.
Чтобы связаться с Holadinero, отправьте электронное письмо по адресу: hola@holadinero.mx или по адресу:
ZenTech Global SL
Guadalmina Alta, CC Guadalmina 4, Local 93
Марбелья,
Малага,
Испания

Creditozen
:
La página web es la propiedad y está gestionada por Zen Media OÜ, ( en adelante ZenTech ) la empresa constituida en Estonia e inscrita al Registro Mercantil de Estonia con número 12892239
Para ponerse en contacto con ZenTech, envíe su correo electronico a: info@creditozen.es o a:
Creditozen
Zen Media OÜ
Idapõllu tee 4,
Haabneeme, Viimsi, 74001
Estonia

Lendon:
LendOn.mx es el nombre comercial de Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R, con sede en | Dante 36, piso 5 | Colonia Anzures | Delegación Miguel Hidalgo | C.P. 11590 | Ciudad de México | teléfono (55) 5351 8322.

Aclaraciones y Reclamaciones
Moneyveo México S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R, recibe las consultas, reclamaciones o aclaraciones, en su Unidad Especializada de Atención a Usuarios, ubicada en Dante 36, piso 5, Colonia Anzures, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, y por correo electrónico info@lendon.mx o teléfono (55) 5351 8322, así como en cualquiera de sus sucursales u oficinas. En el caso de no obtener una respuesta satisfactoria podrá acudir a CONDUSEF (www.condusef.gob.mx y (55) 5340 0999 ó 01800 999 8080).
Horarios de atención de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00.

Información de contacto de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF)
Atención a la ciudadanía: (55) 5340 0999 ó 01800 999 8080 | asesoria@condusef.gob.mx | www.condusef.gob.mx

DeuDai:
A los efectos del art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa a los usuarios de la página web que el titular del sitio web es la sociedad FS PERFORMANCE GROUP, SL (en adelante FS PERFORMANCE ) con domicilio social en Rambla de Catalunya, núm. 124, Ático, CP 08008, Barcelona, provista de CIF núm. B-66.240.672 y cuyos datos registrales son los siguientes: Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, al Tomo 44.215, Folio 31, Hoja número B-449.838. E-mail: abuse.acai@acai-performance.com.

Creditofranco:
Términos y Condiciones de uso del Sitio y de la App. A continuación se describen los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Power Up Technology México, S.A. de C.V. (los Servicios) dentro de su App y dentro del sitio www.credifranco.com (el Sitio), serán referidos en la App y el Sitio y en estos Términos y Condiciones Generales, indistintamente como Credifranco. Cualquier persona que desee acceder y/o usar la App, el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Credifranco y que son incorporados al presente por referencia. Los Servicios sólo están disponibles para personas con capacidad legal para contratar, por lo que están expresamente excluidos los menores de edad, personas en estado de interdicción, declarados incapaces, aquellos limitados por otro contrato, convenio o relación comercial, enunciativa más no limitativamente, así como los usuarios que hayan sido vetados definitiva o parcialmente por Credifranco, en relación a su comportamiento crediticio.

Creditlikeme:
En Confianza Digital, S.A.P.I. DE C.V. SOFOM ENR, (en lo posterior denominadas "La Financiera") estamos convencidos que el principal activo son nuestros clientes, es por ello que aplicamos lineamientos, políticas, procedimientos y programas de privacidad para proteger su información.
Para efectos del presente aviso de privacidad, "La Financiera" señala como su domicilio el ubicado en Ignacio Ramírez número 900, Colonia Jorge Almada, C.P. 80200 Culiacán, Sinaloa.
Confianza Digital, S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. Clave de Registro: 693985.