¿Como se puede obtener un préstamo en línea (online)?

Cuando una persona solicita un préstamo a través de Internet, surgen muchas preguntas, porque no está del todo claro cómo se produce la interacción remota del prestatario y el prestamista. Surgen muchas preguntas: cómo se negocia un acuerdo, qué información hace falta dar para que se emita el préstamo, y cómo se puede obtener el dinero en general si el prestatario no necesita visitar la oficina de la organización de microfinanzas (OMF).

¿Qué información hace falta reportar?
Al prestamista solo le interesa si Ud. va a devolver el dinero solicitado. Para empezar el prestamista necesita identificar al prestatario, calcular una calificación crediticia y aprender en detalle sobre la solvencia. En el cuestionario Ud. deberá especificar los datos de su pasaporte, sus contactos, información personal, información sobre la fuente de ingresos y su situación financiera. Es importante indicar un teléfono móvil donde se puede contactarle y un correo electrónico donde se duplicará la información importante sobre la transacción. Desde el principio es necesario determinar el método para obtener un préstamo y proporcionar los datos para la transferencia: el número de la tarjeta o monedero electrónico, los detalles completos de la cuenta bancaria, el punto de emisión del sistema “Contacto”, donde Ud. puede sacar el dinero personalmente.

¿Cómo llenar una solicitud?
El formulario de solicitud debe completarse de la manera más íntegra posible: esto le permitirá obtener puntos adicionales, y el acreedor podrá aprender más sobre usted y confiará más. No hay necesidad de endulzar la situación o intentar ocultar la información: la verdad saldrá rápidamente y no solo puede encontrarse sin un préstamo, sino que también puede ingresar en la lista negra interna de las compañías financieras. Hace falta verificar varios detalles para recibir los fondos; los detalles del pasaporte y los contactos. En caso de errores y discrepancias la información se considerará poco confiable, lo que también amenaza su posibilidad de recibir el préstamo.

¿Cómo verificar su identidad?
No hace falta mostrar su pasaporte y reunirse personalmente con un representante del prestamista. Por lo tanto, las OMF solicitan de inmediato una gran cantidad de información cruzada, que debe confirmar que el solicitante es realmente quien dice que es. No es suficiente indicar simplemente en el cuestionario a través de Internet los datos del pasaporte, es necesario que la misma persona posea el teléfono móvil indicado allí y tenga acceso a él. Además, esta persona debe tener un monedero electrónico, una tarjeta bancaria, una cuenta bancaria, las cuales se abren con un pasaporte o obtienen el estatus de identificación necesaria solo cuando se verifican los documentos.

Otra opción para recibir fondos: la transferencia de fondos implica la presentación de un pasaporte en el punto de servicio del sistema de pago. Por lo tanto, aunque el prestamista no va a ver el solicitante ni a sus documentos durante una transacción en línea, delega la verificación al banco cuando el prestatario abre una cuenta o procesa una tarjeta, al sistema de pago electrónico, cuando identifica un monedero o al sistema de transferencia de dinero al emitir préstamos.

¿Como cerrar un trato?
La tramitación en línea es completamente remota. Para firmar el contrato no es necesario ir a algún lugar y ver en persona a los empleados de la compañía financiera. Cuando el prestamista haya revisado sus datos, haya tomado una decisión y haya mostrado las condiciones de una posible transacción, Ud. solo tiene que confirmar su acuerdo con esto. Es posible firmar un contrato de oferta en formato electrónico, es muy sencillo – solo hace falta ingresar el código del mensaje SMS correspondiente, que será la confirmación de la decisión de recibir los fondos. Luego, el dinero también se enviará al prestatario de forma remota: mediante transferencia bancaria a una cuenta o tarjeta, transferencia al monedero electrónico, o como transferencia de fondos. Por cierto, se ofrece a pagar las obligaciones por los mismos métodos remotos, sin reuniones personales con el acreedor. El servicio de página web (website) facilita la comunicación remota con una compañía financiera tanto como sea posible. Con la ayuda de este servicio Ud. puede tomar fácilmente el préstamo de la cantidad requerida con las mejores condiciones y resolver cualquiera de sus problemas de dinero sin formalidades innecesarias.