YouCredito Sobre nosotros

La YouCredito es uno de los servicios de información más grandes en el campo de los préstamos bancarios y de microfinanzas, y selecciona los servicios de préstamos más beneficiosos para el prestatario.
Con la ayuda de nuestra YouCredito, Ud. puede solicitar en línea un préstamo a una tarjeta bancaria tan pronto como sea posible y con una tasa de interés óptima.
Todas las organizaciones de microfinanzas a las que se envía la solicitud trabajan en total conformidad con la ley mexicana.
Antes de nombrar las ventajas que caracterizan los préstamos en efectivo en línea a una tarjeta bancaria, refutemos las preocupaciones más comunes, así llamados” escollos”, acerca de las posibles dificultades de dicho préstamo.
La práctica de postularse a las organizaciones de microfinanzas se considera bastante común. Sin embargo, algunas personas siguen creyendo obstinadamente que emitir un préstamo en efectivo en línea a una tarjeta bancaria a través de Internet significa ponerse en riesgo:

Concepto erróneo: "Hay un gato encerrado en una oficina de este tipo".
En realidad: antes de dejar una solicitud para un microcrédito, averigüe si hay una licencia escaneada en la YouCredito de la OMF. También Ud. puede ir al registro de organizaciones financieras y averiguar si la organización financiera en la que está interesado está en la lista. Como puede ver, no es difícil determinar la legalidad de una empresa: todos los datos son completamente transparentes y están disponibles al público.

Concepto erróneo: "Si dejo mi información en algún sitio (site), puede convertirse en propiedad de estafadores".
En realidad: si la organización de microfinanzas tiene licencia, se excluye cualquier fuga de datos. Todas las organizaciones registradas en el registro deben cumplir con el régimen de secreto bancario.

Concepto erróneo: "Tomaré un pequeño préstamo y luego tendré que devolver diez veces más".
De hecho: la cantidad de sobrepago depende en gran medida del periodo de tiempo del préstamo. El porcentaje promedio de préstamos de OMF es del 2% por día. Si desea obtener dinero en efectivo de 1500 pesos por una semana, luego en 7 días devolverá 1530 pesos. Este es un pago excesivo adecuado, si consideramos que los microcréditos pueden tomarse prestados rápidamente, y en la mayoría de los casos, un pasaporte de un ciudadano mexicano es suficiente para completar una solicitud.

También existe una opinión errónea de que es irrealizable emitir un préstamo en efectivo en línea a una tarjeta bancaria a través de Internet, porque las partes no firman el contrato.

De hecho, el contrato en línea tiene exactamente la misma fuerza legal que su equivalente en papel. La única diferencia es que un préstamo en línea a una tarjeta bancaria se puede recibir sin la presencia personal del prestatario en una institución financiera, y en tan solo unos minutos. Si la OMF tratará de violar los términos del contrato, el cliente acudirá a la corte con una versión impresa de este documento. Sin embargo, en la práctica, las entidades de crédito registradas en el registro nunca se desvían de las condiciones especificadas en el contrato.

Cuando una persona formaliza el crédito en línea a una tarjeta bancaria, en lugar de la firma tradicional del "pasaporte", ingresa un código único recibido a través de SMS. Este código, en el sentido legal, es equivalente a una firma regular y, desde el momento de su introducción en la columna correspondiente, el contrato electrónico entra en vigencia.

Y ahora, por qué es rentable emitir préstamos en efectivo en línea a una tarjeta bancaria en la OMF:

Formalizar el crédito en la OMF es una solución ideal en caso de que se requiere urgentemente obtener un microcrédito. La respuesta a la aplicación más a menudo viene en el día en que se envía.

A diferencia de los bancos grandes, las OMF tienen requisitos mínimos para los prestatarios: para obtener préstamos o una tarjeta de crédito o para reabastecer la cuenta, que Ud. ya tiene en su tarjeta bancaria, en la mayoría de los casos es suficiente solo tener un pasaporte mexicano.

Puede obtener dinero no solo a su tarjeta bancaria, sino también a su cuenta electrónica.

La tasa de interés (y, por lo tanto, el monto del sobrepago) depende en gran medida de la cantidad de días de préstamo. Es más rentable emitir un préstamo en efectivo en línea a una tarjeta bancaria a través de Internet por un periodo hasta 30 días.

El servicio de la YouCredito le ayudará a obtener rápidamente préstamos en línea con una tarjeta bancaria o en efectivo:
Con nuestra ayuda, Ud. puede enviar una solicitud a varias organizaciones de microfinanzas a la vez y obtener el préstamo más rentable.
De esta manera, podrá ahorrar su dinero (ofrecemos ofertas de crédito con un sobrepago mínimo), así como también tiempo. Desafortunadamente, el tiempo asignado para buscar dinero en casos especialmente urgentes, a menudo es limitado, por ejemplo, si se trata de un tratamiento médico o de una fuerza mayor. Las empresas a las que enviamos aplicaciones toman decisiones muy rápido.